La VoZ digital | "Si insisten con la reelección es porque buscan más muertos"

2017-04-01 | 12:59

El directorio del PLRA

"Si insisten con la reelección es porque buscan más muertos"
103

La convocatoria a sesión extraordinaria será analizada este martes, durante la reunión de la mesa directiva de la cámara baja. La convocatoria a sesión extraordinaria será analizada este martes, durante la reunión de la mesa directiva de la cámara baja.
A criterio del diputado Víctor Ríos, si sus colegas insisten con proseguir con el tratamiento del proyecto de enmienda constitucional, es porque buscan más víctimas fatales.

La convocatoria a sesión extraordinaria será analizada este martes, durante la reunión de la mesa directiva de la cámara baja.

El parlamentario cuestionó duramente el trabajo de los uniformados durante la manifestación llevada a cabo ayer frente al Congreso Nacional. “Tenés que estar realmente mal de la cabeza si continuas con un tema que se cobró la vida de una persona. Tenés que ser ya paciente para el neurosiquiátrico”, expresó Ríos.

Comentó que vía telefónica tomó conocimiento de la muerte del presidente de la Juventud Liberal de La Colmena, ya que uno de sus correligionarios lo llamó para advertirle que el local partidario estaba siendo atacado por los uniformados

Ríos confirmó además que el Comité Político ampliado se reunirá en la fecha a las 11:30. “Necesitamos una postura institucional”, concluyó el legislador.