La VoZ digital | El “J.J. Váquez” está habilitado pero sin "graderías móviles"

2015-09-10 | 22:00

Clausura 2015

El “J.J. Váquez” está habilitado pero sin "graderías móviles"
103

En una nota dirigida a las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Comisión de Inspección y Seguridad de Estadios, habilitó el “J.J. Váquez” para el encuentro ante el líder Olimpia este viernes

La Comisión de Inspección y seguridad de Estadios elevó el informe correspondiente sobre la visita realizada al estadio del club Deportivo Santaní “J.J. Vázquez” el cual, tras la revisión, quedó habilitado aunque el pedido de utilización de graderías móviles no fue aceptado.

El informe menciona que la visita hecha el 10/09/2015 al estadio del Club Deportivo Santaní, el campo de juego se encuentra en buenas condiciones, las torres de la lumínica están con toda su capacidad. La solicitud para la utilización de graderías móviles no se ajusta a la seguridad requerida para los aficionados, por lo tanto la Comisión de Inspección no habilita esas graderías, señala el informe entregado.

El Deportivo Santaní enfrentará al puntero Olimpia, por la undécima fecha del campeonato Clausura 2015. El partido será este viernes en el estadio Juan José Vázquez ubicado en el departamento de San Pedro, desde las 19.30 horas.