La VoZ digital | Piden prisión para un supuesto ladrón reconocido a través de una filmación

2017-04-06 | 22:04

Judiciales

Piden prisión para un supuesto ladrón reconocido a través de una filmación
103

ilustración ilustración
La fiscala Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra un supuesto ladrón, identificado como Wilfrido Wilmar Domínguez Sánchez. Se investiga su participación en un caso de hurto agravado, y al mismo tiempo se requiere la prisión preventiva del encausado, quien habría sido reconocido mediante la filmación de un circuito cerrado de seguridad.

Domínguez Sánchez está actualmente privado de su libertad en la sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías. El ilícito que se le atribuye ocurrió este pasado 4 de abril, a las 17:30  aproximadamente, en una calle del kilómetro 10 Acaray, de Ciudad del Este.

 

 

 

El ahora procesado habría hurtado una motocicleta, de la marca SK 150, sin chapa, de color rojo, propiedad de Blas Cirilo Valenzuela Cantero. El biciclo estaba estacionado frente al local denominado “Pereira Publicidad”, de donde fue levantado.

 

 

 

Tras el hecho, el afectado entregó las imágenes del servicio de seguridad interna a agentes policiales, quienes pudieron identificar y detener a Wilfrido Wilmar Domínguez Sánchez, en el mismo sector de la capital del Alto Paraná, a quien dejaron a disposición de la fiscala Penal de turno, Carolina Gadea, quien determinó su procesamiento.