La VoZ digital | En Oviedo, recibieron a Lugo como el próximo Presidente

2017-04-08 | 14:40

Destacado

En Oviedo, recibieron a Lugo como el próximo Presidente
103

Gentileza Gentileza
Una multitud se concentró esta mañana en el Polideportivo Cerrito de la ciudad de Coronel Oviedo para recibir al ex Presidente de la República Fernando Lugo a quien lo agasajaron como el próximo ganador de las elecciones presidenciales de 2018

 
 
Ataviado de una bandera tricolor, el ahora senador, mencionó "no tener las manos manchadas de sangre" y añadió que ello le permite salir tranquilamente a las calles.
 
Agradeció a los dirigentes del Frente Guasu por haberse trasladado a la gente hasta la capital del 5to. Departamento y expresó que el apoyo que recibe de las bases "es genuino y representa un gran compromiso".
 
"Con Lugo la salud era gratuita me dice hasta ahora la gente cuando recorro el país. Esa es una muestra de que consideran que hay que retomar el proceso de cambio que iniciamos en el 2008" expresó mientras sonaba de fondo la canción que se hiciera popular en aquella campaña electoral con la Alianza Patriótica para el Cambio ("Lugo tiene corazón").
 
A pesar de las amenazas vertidas ayer por dirigentes del PLRA de impedir la movilización luguista, nada de ello ocurrió.