La VoZ digital | Un chico le pidió a Emma Stone ser su pareja en el baile de graduación y la estrella le contestó en una carta

2017-04-08 | 18:01

Hollywood

Un chico le pidió a Emma Stone ser su pareja en el baile de graduación y la estrella le contestó en una carta
103

Foto: Beckia Foto: Beckia
El video de un chico de 17 años en el que al más puro estilo de "La la land" en el que pide a Emma Stone ser su pareja en su baile de graduación se hizo viral en las últimas horas. La actriz ganadora del Óscar por la citada película le contestó en una carta.

Jacob Staudenmaier es el nombre del chico de 17 años que pidió a Emma Stone ser su cita para el baile de graduación, realizado tradicionalmente en Estados Unidos.

Jacob guarda un parecido impresionante con Ryan Gosling, el actor coprotagonista de Emma en "La la land", la película que había estado en el escándalo de los premios Óscar 2017, donde anunciaron a este film como ganador de la categoría "Mejor Película".

En el vídeo se lo puede ver al joven Jacob, cantando y bailando al más puro estilo de los viejos musicales de Hollywood.

 La respuesta de la actriz no se hizo esperar y le envió una carta al joven. Desgraciadamente, no hubo final de ensueño, pero, por el otro lado, la misma se mostró muy agradecida con el chico, al punto de darle las gracias por haberla hecho sonreír.

”Jacob, gracias por hacer la mejor proposición que me han hecho nunca”, empieza diciendo la intérprete en la carta. “No puedo explicarte el honor que ha sido y lo mucho que he sonreído con el vídeo. Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien en tu graduación. Estoy muy agradecida de que hayas pensado en mí. Gracias. P.D.: Veo el parecido con Gosling en los ojos. Con cariño, Emma”.

La carta fue leída en televisión nacional estadounidense en el programa "Good Morning America". En donde Jacob reveló que la idea no fue suya, sino que provino de un compañero de instituto que quería ir al baile de graduación con Miley Cyrus del brazo. “Ella no fue a la graduación con él, pero le invitó a uno de sus conciertos y estuvo en el escenario con ella, así que creo que funcionó”, explicaba el joven de 17 años en el programa.

 

Con información de "La Vanguardia".