La VoZ digital | Se cierra la primera rueda con dos partidos

2017-04-09 | 15:07

Copa de Primera

Se cierra la primera rueda con dos partidos
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Con la intención de repuntar, Olimpia recibe a Gral. Díaz y Luqueño a Sol de América.

Olimpia necesita ganar para traer la paz a su campamento luego de los últimos resultados. A pesar de ganarle en la fecha pasada a Sol de América, la gente no está muy contenta con el rendimiento del equipo, ni con el esquema de Mauro Caballero.

Enfrente, Gral. Díaz, que está desarrollando una campaña regular de la mano de Aldo Bobadilla, pero los tres puntos son una materia que resulta innegociable para las Águilas, que siguen luchando en la tabla de primedios.

El partido en Para Uno arranca a las 17 hs. y contará con arbitraje de Carlos Amarilla.

Olimpia: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Hernán Pellerano, Saúl Salcedo, César Benítez; Julián Benítez, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Junior Britez; Brian Montenegro, Sebastián Ferreira.

DT: Mauro Caballero.

General Díaz: Jorge González; Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, Diego Vera; Edgar Villasboas, Edgar Zaracho, Ángel Benítez, Richard Prieto; Julio Doldán, Sergio Bareiro.

DT: Aldo Bobadilla.

En Luque, "El Chanchón" recibe a Sol de América desde las 19.10.

Luqueño, de a poco se va encontrando en el torneo, a pesar de realizar hasta aquí una campaña bastante irregular, los dirigidos por Adrián Coria cada vez son más conscientes de su fútbol, y ya demostraron que pueden hacerle frente a cualquier equipo.

Por su parte, la maquinita de Fernando Ortiz, Sol de América, tiene como último antecedente la gran victoria traída de Venezuela ante el Estudiantes de Caracas por 3-2, y eso motiva bastante al elenco danzarín.

El partido arranca a las 19:10 en el Feliciano Cáceres y será arbitrado por Jorge Mercado.

Luqueño: Víctor Centurión; Giménez, Escobar, Aldama, Núñez; Enrique Vera, Godoy, Quiñónez, Vladimir Marín; Armoa y Di Vanni.

Dt: Adrián Coria

Sol de América: Silva; Pineda, Velázquez, Acuña, Alonso; Walter Araújo, Miño, Molinas, Garay; Samaniego y "Pinti" Álvarez.

Dt: Fernando Ortíz