La VoZ digital | Bauza dejó de ser DT de la Albiceleste

2017-04-10 | 22:08

Selección Argentina

Bauza dejó de ser DT de la Albiceleste
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Edgardo 'Patón' Bauza se reunió con el nuevo Presidente de la AFA, Claudio Tapia en horas de la noche de este lunes. En la cita, el titular de la Asociación de Fútbol Argentino le comunicó la decisión de la directiva y llegaron a un acuerdo.

Mucho se especuló en los últimos días sobre la continuidad o no de Edgardo Bauza al frente de la dirección técnica de la Selección Argentina.

Que si, que no; finalmente, Bauza de removido de su cargo. Fuentes cercanas a la AFA, manifestaron que la decisión no era factible aún, ya que el estratega quería percibir la totalidad de su sueldo restante para acceder a la rescisión de su contrato.

Aparentemente, en la reunión que mantuvieron Tapia y "El patón", lograron llegar a un acuerdo que beneficia a ambas partes. Cabe mencionar en este sentido, que la situación económica de la AFA, no es la mejor, y sería esta, la razón por la que no conseguían terminar el vínculo.

Desde argentina, ya hablan del sucesor, y el que supuestamente es del agrado de la directiva albiceleste, sería Jorgr Sampaoli, actualmente en el Sevilla de España.

Según trascendió, el plan de la dirigencia argentina, sería abonar el monto que acordaron con Bauza para rescindir su contrato, y así tener más opciones a la hora de negociar la venida de Sampaoli, que no está nada fácil, ya que Ramón Monchi Rodríguez, director deportivo del cuadro español, fue tajante al asegurar que "Sampaoli va a seguir. Al final, Argentina es mucho ruido y pocas nueces. Va a pasar lo que dice su contrato, que llega hasta 2018".