La VoZ digital | Fiscalía investiga por tentativa de robo agravado a tres sospechosos detenidos

2017-04-11 | 14:45

Robo

Fiscalía investiga por tentativa de robo agravado a tres sospechosos detenidos
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Leoncio Álvarez (47), Alfredo Javier Moreira (19) y Miguel Gómez Aquino (34) fueron imputados por el fiscal de barrial n° 9, Luis Muniagurria, por los hechos punibles de robo agravado en grado de tentativa, hurto y robo agravado; y por robo, tentativa de robo agravado y portación de armas de fuego, respectivamente.

Los imputados y sospechosos, fueron aprehendidos a las 11:30 de este domingo, cuando merodeaban los alrededores del Banco Itaú, sucursal San Estanislao casi avenida Artigas.

Según las informaciones que manejaba la Fiscalía, los sospechosos esperaban a que empleados de un local comercial de electrodomésticos retiraran unos 200 millones de guaraníes, para así sorprenderlos y hacerse con la illonaria suma.

Los agentes policiales detuvieron a los tres hombres antes de que lograran perpetrar el robo. Los mismos circulaban en un automóvil y una motocicleta. En su poder, encotraron un revólver de calibre 38 mm. y varios teléfonos celulares, que analizarán en las próximas horas para determinar si estarían o no ligados al frustado asalto.

El Fiscal Luis Muniagurria solicitó la prisión preventiva de los tres sospechosos.