La VoZ digital | Inician las revanchas por 4tos. de final

2017-04-18 | 14:29

UEFA Champions League

Inician las revanchas por 4tos. de final
103

Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu con la ventaja conseguida de visitante por 2-1. El Leicester hace lo propio con el Atlético de Madrid, los locales arrancan con el 1 a 0 en contra.

El Real Madrid recibe al Bayern de Munich en el estadio Santiago Bernabéu. Los dos equipos se enfrentan en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League con el objetivo de conseguir su pase a las semifinales de la competición. En el primer partido, el conjunto merengue —líder de la Liga Santander—consiguió una importante victoria fuera de casa gracias a una remontada que lideró Cristiano Ronaldo con dos goles fundamentales. El partido finalizó 2 a 1 a favor de Madrid.

Los alemanes también son líderes de la Bundesliga y parece que finalmente contarán con la presencia de Lewandowski, que no pudo jugar el partido de ida por una lesión en el hombro. El delantero polaco es una de las estrellas de un Bayern que debe ofrecer su mejor versión si quiere pasar la eliminatoria.

Incidencia: Por primera vez en los últimos seis años, uno de estos dos equipos no estará en la fase semifinal de la competencia.

El partido arranca a las 14:45 de nuestro país y se puede ver por la señal de ESPN 2.

El King Power Stadium preparará una noche en la que hacer historia. El Leicester City recibe al Atlético en la vuelta de cuartos de final con la ilusión puesta en una remontada que les pueda meter en semifinales de la máxima competición europea tras un resultado (1-0) en la ida que dejó a ambos equipos contentos en el Calderón.

El duelo entre ingleses y españoles también inicia a las 14:45 y transmite Fox Sports.