La VoZ digital | Calé: "El Partido Colorado es 75 % pasión y 25 de razón"

2017-04-18 | 21:24

Enmienda

Calé: "El Partido Colorado es 75 % pasión y 25 de razón"
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
El senador Juan Carlos "Calé" Galaverna señaló, en el programa "Al pie de la letra" del nuevo canal de cable "NoticiasPy" que al renunciar el Presidente de la República Horacio Cartes a una eventual candidatura presidencial en el 2018, debe considerarse que varios del entorno presidencian están sobrevaluados como potenciales candidatos.

Al referirse al Ministro de Hacienda Santiago Peña, mencionó que "no tiene condiciones para ser candidato. Qué tiene Peña para ser candidato?. Con los votos de los finolis no se gana en el Partido Colorado.

 

"El Partido Colorado es 75 % pasión y 25 % de razón. Yo no desmerito a ningún sector pero con el voto de los finolis no va a llegar a ningún lado" dijo "Calé".

"Soledad Núñez tiene que cobrarle primero su cuenta a Perla de Vázquez, aparte siempre dijo que no tiene  intenciones de incursionar en poliitica" expresó al ser consultado sobre la posibilidad de que la Ministra de Senavitat integre la chapa oficialista.

"Aunque el candidato sea el Mariposón (por Javier Zacarías Irún voy a votar por el candidato colorado" aseguró.

 

Por último, auguró "ojalá el Presidente Cartes analice y entienda que Marito tiene que ser el candidato colorado para el 2018".