La VoZ digital | "Chiqui" habla de la contundencia de Olimpia

2015-09-12 | 12:00

La mira en Águilas Doradas

"Chiqui" habla de la contundencia de Olimpia
103

El entrenador del club Olimpia, Francisco “Chiqui” Arce, entrenador decano, destacó la contundente actuación de su escuadra al ganar 4 -0 a Santaní. Dijo que ahora la mira apunta a Águilas Doradas.

“A veces cuesta un poco más porque no estamos tan certeros como hoy, pero es lo que trabajamos. Ya se notaba antes del partido que era un buen día. A veces los goles pintan mejor un trabajo, pero si uno no convierte no se nota. Hoy salió todo muy bien”, señaló “Chiqui” Arce en conferencia de prensa.

El técnico decano valoró la efectividad de sus dirigidos, que según él, acentúa más el nivel de juego. Arce dijo que su equipo en todo momento fue contundente y aseguró que los goles le dieron mayor brillo al buen juego y ahora solo se concentra en el duelo ante Águilas Doradas.

Olimpia asestó cuatro goles al equipo de Santaní en una contiende en la que el delantero Pablo Zeballos anotó dos tantos y asistió para el tercero.

Arce indicó que ya tiene el equipo que jugará a mitad de la otra semana ante Águilas Doradas, por la segunda fase de la Copa Sudamericana. La delegación franjeada partirá esta medianoche rumbo a Colombia. “Ya trabajamos con ese equipo, seguramente vamos a mirar algunas cuestiones, pero ya tenemos una idea clara de todo”, sostuvo.