La VoZ digital | Cartelera de fin de semana

2017-04-20 | 21:29

CINE

Cartelera de fin de semana
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Tres películas se estrenan hoy en Paraguay y proponen un fin de semana a puro cine.

En primer lugar, la aclamada serie de superhéroes de los 90' llega por fin a la pantalla grande. Los Power Rangers tienen ahora una dificíl misión.

La película sigue el argumento de la serie original, donde Zack, Kimberly, Billy, Trini y Jason son elegidos por el ente intergaláctico Zordon para convertirse en los Power Rangers después de enterarse de que su pequeña ciudad de Angel Grove y el mundo están amenazados por una fuerza extraterrestre dirigida por Rita Repulsa.

Rita es una hechizera ex Ranger, que lanza un asalto, con un ejército de golems de piedra llamados Patrulleros y un monstruo de oro gigante llamado Goldar, con la intención de apoderarse del Cristal Zeo, un poderoso artefacto que la ayudaría, sin duda, a apoderarse del universo.

Por otra parte, también llega "Silencio", del célebre director, Martin Scorsese (Buenos Muchachos, El Lobo de Wall Street). La película es una adaptación de una novela del escritor japonés Shusaku Endo, y trata de dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan al Japón de 1640, a buscar a su mentor para difundir las enseñanzas del cristianismo.

Y por último, "Un golpe con estilo", película que une a tres grandísimos talentos como lo son Morgan Freeman como "Willie" (Antes de Partir, Million Dollar Baby, la trilogía de "El Caballero de la noche" de Christopher Nolan), Maichael Caine en el papel de Joe ("El Caballero de la noche" trilogía de Nolan, Miss Simpatía) y Alan Arkin como "Al" (Argo, Little Miss Sunshine).

Joe, Willie y Al son tres ancianos amigos. Un día, Joe presencia el asalto a un banco a manos de una pandilla armada. Al encontrarse en serios aprietos económicos, e inspirado por su vivencia, planea junto a sus dos amigos el robo de un banco para poder solventar sus inconvenientes monetarios.

Consultá tu cartelera más cercana y disfrutá de los estrenos.