La VoZ digital | Protestas en Venezuela: ya son 11 los muertos

2017-04-21 | 15:37

Crisis en Venezuela

Protestas en Venezuela: ya son 11 los muertos
103

Foto: Archivo Foto: Archivo
Según la Fiscalía, el número de muertos a causa de los violentos incidentes ocurridos entre la noche del jueves y madrugada de viernes asciende a once.

Los incidentes en "El Valle", barrio del suroeste de la capital venezolana, dejan un saldo de once fallecidos tras las potestas que fueron reprendidas por fuerzas del régimen de Maduro.

De esta manera, asciende a 20 el número de muertos por los enfrentamientos entre los agentes antidisturbios y los manifestantes.

“Unas víctimas murieron electrocutadas” durante saqueos “y otras por heridas causadas con armas de fuego”, manifestó la Fiscalía.

El Valle es un popular barrio humilde de la capital venezolana, los enfrentamientos iniciaron cuando camiones antimotines de la militarizada guardia nacional y la policía dispersaron con gases lacrimógenos a muchos pequeños grupos de manifesantes apostados en diversas zonas de la localidad. Los manifestantes habían construido barricadas de basura y otros desechos. La represión enervó a los manifestantes, quienes contestaron a los antimotines destruyendo todo lo que tenían a su paso.