La VoZ digital | Imputan a tres personas más por los incidentes

2017-04-21 | 19:04

Quema de Congreso

Imputan a tres personas más por los incidentes
103

Foto: Archivo Foto: Archivo
Raúl Alberto Cáceres González (26), Milciades Agüero Coronel (28) y Hugo Erasmo Vera Martínez (28) fueron imputados por el Ministerio Público por estar presentes durante las protestas del 31 de marzo en las inmediaciones del Congreso.

Eugenio Ocampos, María Estefanía González y Aldo Cantero, fiscales que llevan adelante las investigaciones pertinentes entorno al caso de las incidentadas protestas que terminaron con la toma y quema del Congreso, imputaron a tres personas más por el hecho punible de perturbación de la paz pública. Raúl Alberto Cáceres González, Milciades Agüero Coronel y Hugo Erasmo Vera Martínez se suman a las otras 15 personas que también fueron imputadas por la misma causa.

Según las informaciones que manejan los fiscales, Cáceres González habría sido el primero en ingresar a la sede parlamentaria, posteriormente, lo hiceron Agüero Coronel y Vera Martínez, quienes, supuestamente, habrían participado en la violentación de las puertas de blindex del Congreso, junto con otras personas.

Los ahora imputados supuestamente habrían también destruido equipos informáticos, vidrios, muebles y las vallas del Congreso, para luego perderse entre la multitud.