La VoZ digital | Debut triunfante de Battaglia en Nacional

2015-09-12 | 22:00

Partido Capiatá-Nacional

Debut triunfante de Battaglia en Nacional
103

El Deportivo Capiatá perdió en su estadio 2-3 ante Nacional, en un entretenido partido por la fecha número 11 del campeonato Clausura. El equipo auriazul suma 11 puntos y continúa con su mala raya.

Nacional se trasladó hasta el estadio Erico Galeano, donde enfrentó a un necesitado Deportivo Capiatá, que lleva numerosos partidos sin ganar. En la academia debutó el técnico Juan Manuel Battaglia.

Nacional se adelantó en el marcador a los 12 minutos a través de Brian Montenegro, pero a los tres minutos empató Capiatá mediante el futbolista Cristian López.

Nuevamente el tricolor se adelantó a través de Rodrigo Teixeira y antes del cierre de la primera etapa aumentó la diferencia con un encendido Montenegro.

El DT de Capiatá, Félix Darío León, movió la banca de suplentes en busca de un mejor rendimiento en la segunda etapa. Pero recién a los 69 minutos el partido comenzó a ponerse emocionante. Dionicio Pérez le sacó de su comodidad a Nacional. Con golpe de cabeza venció a Ignacio Don y puso el segundo para su equipo.

La intención de los escoberos de igualar el partido se diluyó con la expulsión de uno de sus jugadores, Néstor González, por doble amonestación.