La VoZ digital | Hallan evidencias del asalto a Prosegur en allanamiento

2017-04-24 | 23:07

Asalto a Prosegur

Hallan evidencias del asalto a Prosegur en allanamiento
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
El operativo se llevó a cabo en el barrio San José de Ciudad del Este. En el domicilio allanado, fueron encontradas pruebas que contribuirían al esclarecimiento del "megagolpe".

Foto vía: Abc Color

Esta lujosa vivienda ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este fue allanada por efectivos de la Policía Nacional.

En la misma fueron halladas varias pruebas del asalto, como chalecos antibalas, cartuchos de varios calibres, uniformes militares, clavos “miguelito” y elementos para detonar explosivos, señaló el comisario Richard Vera a C9N (nuevo canal paraguayo exclusivo de noticias).

Según las primeras informaciones, la vivienda está en las cercanías a la bóveda de la empresa Prosegur que fue asaltada, y fue habitada por unos 20 días anteriores al atraco.

Testimonios de vecinos hacen suponer que la casa fue habitada por unas 10 personas de nacionalidad brasileña. Además, manifestaron que no sería la primera vez que la casa es utilizada por maleantes.

El comisario Richard Vera manifestó que ya tienen plenamente a varios de los posibles autores del asalto, pero no brindarán sus datos.