La VoZ digital | Cántico de aficionados brasileños se burla de la tragedia del Chapecoense

2017-04-25 | 00:05

Chapecoense

Cántico de aficionados brasileños se burla de la tragedia del Chapecoense
103

Foto: Gentileza Foto: Gentileza
Hinchas del Criciúma se burlaron del trágico accidente sufrido por la delegación brasileña en la previa a la primera final de la Copa Sudamericana.

En noviembre pasado, el día 28 para ser precisos, el penoso destino final que tuvo el vuelo del Chapecoense en el que perdieron la vida unas 71 personas al caer el avión que las transportaba unió al mundo en solidaridad.

A pesar del gran gesto de millones de personas, y varios cientos de clubes y muchas selecciones alrededor del mundo, incluso en este tipo de hechos sigue habiendo gente que no dimensiona u olvida rápido que el hecho en sí es una tragedia y cometen actos lamentables.

En este sentido, hinchas del Criciúma brasileño, equipo que derrotó en el último fin de semana por la última fecha de la zona de grupos del campeonato de Santa Catarina al Chapecoense, dedicaron cánticos lamentables al conjunto caído en desgracia en el pasado. "Ao Ao carga el tanque del avión" reza el repudiable cántico entonado por los hinchas del elenco que fue local en ese partido.