La VoZ digital | Investigan a supuesto proveedor de crack

2017-04-26 | 13:10

Narcotráfico

Investigan a supuesto proveedor de crack
103

Fiscal Liza Ruiz Díaz Fiscal Liza Ruiz Díaz
Francisco Diosnel Álvarez Duarte (33) fue detenido con dos paquetes de crack. La fiscalía sospecha que el hombre sería un distribuidor mayorista de la sustancia ilegal.

Efectivos de la División Investigación de Delitos del área Central realizaron el procedimiento en el que resultó detenito Francisco Diosnel Álvarez Duarte, paraguayo de 33 años de edad.

Los agentes del orden interceptaron el sábado en horas de la tarde al sospechoso en plena calle del barrio Costa Azul de Limpio. Estaba a punto de comercializar los dos kilos de la droga que tenía en su poder.

Álvarez, que cuenta con antecedentes por homicidio doloso y tráfico de estupefacientes, tenía un modus operandi en el que probablemente utilizaría casi exclusivamente a niños y adolescentes para realizar la distribuvión y comercialización de la droga.

El territorio en el que operaba sería la zona comprendida entre Limpio y Luque.

Los que operaban con él, aseguraban que le temían debido a su carácter de naturaleza violenta, y por ello era muy difícil atraparlo, nadie se atrevía a delatarlo.

El Ministerio Público, a través de la Agente Fiscal de Limpio Liza Ruiz Díaz, inició una investigación al hombre y solicitó la prisión preventiva del procesado en la cárcel de Emboscada.