La VoZ digital | Más de 500 postulantes para cargos en planta de Troche

2017-04-26 | 19:20

Zafra 2017

Más de 500 postulantes para cargos en planta de Troche
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Un total de 540 personas presentaron sus documentaciones para cubrir los 124 cargos disponibles para distintos rubros laborales con miras a la próxima zafra cañera en la planta alcoholera de Petropar en la ciudad de Mauricio J. Troche (Guairá).

En busca de oportunidades para más personas, Petróleos Paraguayos, con la aprobación de la Secretaría de la Función Pública, atendió durante 8 días hábiles, desde el pasado lunes 17 de abril hasta hoy 26 de abril, recepcionando las carpetas de los postulantes, respetando en todo momento los principios rectores de la reglamentación correspondiente.

A partir de este jueves 27, los integrantes del Comité de Selección del Concurso Público para la Contratación de Zafreros de la Planta M. J. Troche, conformado en la Resolución PR/EJ Nº 216/17, iniciarán el trabajo de evaluación documental. Este trabajo se llevará a cabo con total transparencia en la planta de Petropar de Villa Elisa, en un lugar adecuado con circuito cerrado, a fin de que el proceso sea registrado en todo momento, con el único objetivo de una justa evaluación de cada uno de los documentos de los postulantes.

La Lic. Norma Caballero, Directora de Gestión Empresarial, informó que el concurso en todo momento busca la transparencia, y aseguró que ingresarán las personas que tuvieron los mejores puntajes. Igualmente, informó que se estima que los resultados de la evaluación documental se tendrían en los primeros días del mes de mayo, y la lista de quienes aprobaron la evaluación se publicará en la Web de Paraguay Concursa (www.paraguayconcursa.gov.py) y en la de Petróleos Paraguayos (www.petropar.gov.py).