La VoZ digital | El Chiqui convocaría al Chico

2017-04-27 | 12:24

Selección Nacional

El Chiqui convocaría al Chico
103

Sergio Diaz jugando por selecciones menores. Gentileza. Sergio Diaz jugando por selecciones menores. Gentileza.
El entrenador de la selección nacional Francisco Arce señaló que Sergio Diaz, quien actualmente milita en el Real Madrid Castilla, podría ser tenido en cuenta para los amistosos contra Francia y Perú.

Arce dijo a ABC Cardinal, que Sergio Díaz y Lorenzo Melgarejo son dos de las opciones no habituales que está manejando para la próxima convocatoria, en el marco de los partidos amistosos que tendrá la albirroja contra Francia y Perú.

De igual manera, Chiqui se mostró cauto ya que esta serie de amistosos no están enmarcados dentro de fechas FIFA, por lo que dependen de la buena predisposición de los entrenadores y los clubes. 

“No es fecha FIFA, así que estamos hablando con los jugadores y con algunos entrenadores. Queremos llevar gente nueva, que aún no tuvieron la oportunidad y que andan bien en sus clubes, hablamos con cuatro entrenadores del medio local para conseguir el permiso y no molestar en su trabajo a nadie”, dijo.

Por otro lado, Arce se refirió a los jugadores que renunciaron a la selección nacional y expresó que tiene sentimientos encontrados al respecto.

“Dejó huellas positivas y negativas. Servirá positivamente para aprender en el sentido de qué hacer y qué no en este tipo de situaciones”, finalizó el adiestrador.