La VoZ digital | Roberto Nanni colgará los botines en Paraguay

2017-04-27 | 20:25

Fútbol

Roberto Nanni colgará los botines en Paraguay
103

Foto: D10 Foto: D10
El goleador que brillara en su paso por Cerro Porteño aseguró que "es una decisión confirmada en un 99%".

"El Pistolero" Nanni, con contrato vigente con Nacional, dijo que desde diciembre analiza la posibilidad de retirarse del fútbol profesional en la entidad tricolor.

"Seguramente será mi último semestre como futbolista profesional, la verdad que lo vengo analizando hace tiempo, desde diciembre del año pasado, pero la gente de Nacional me motivó a seguir" dijo el jugador en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande.

"Estoy tratando de terminar dentro de una cancha, me cuesta mucho el día a día y sostener una semana de entrenamientos. Se me hace complicado, porque no hay entrenador que te comprenda. La rodilla no me deja entrenar todos los días, la realidad es esa. Llega un momento que el sacrificio es grande y como no estoy jugando me desmotiva un poco. Hay que saber que también hay una vida después del fútbol, mi idea es ser técnico, así que seguiré ligado a esto", manifestó.

"El Pistolero" tiene 35 años, y tiene contrato vigente con La Academia hasta el 31 de junio. Es DT recibido en Argentina, por lo que no era difícil imaginarse que al retirarse, buscaría seguir ligado al fútbol.

"No es fácil, es algo que va muy dentro, una decisión 99% confirmada. La verdad que me cuesta mucho porque amo este deporte. Es díficil y duro, uno se siente un jubilado con 35 años. He tenido muchas lesiones a lo largo de mi carrera y las he podido superar, siempre di lo máximo, y me voy tranquilo, fiel a mis ideales", añadió el delantero que cosechó éxitos en Argentina, Colombia, Italia, pero que brilló y fue ídolo en Cerro Porteño anotando 59 goles y siendo goleador de la Copa Libertadores del 2011 con 7 anotaciones, El Ciclón fue eliminado en semifinales contra el Santos de Neymar.