La VoZ digital | El clásico no se mueve de la tarde

2017-04-28 | 14:19

Clásico

El clásico no se mueve de la tarde
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La Divisional Profesional determinó que el Clásico del Futbol Paraguayo no se mueva de la tarde. El pedido de Olimpia no prosperó y primó el de Cerro, cuyos dirigentes se negaron por la sobrecarga de partidos que tendrá para esa fecha. Se jugará a las 16:00 del 21 de mayo.

A Olimpia le fue muy bien jugando por la mañana contra Luqueño y metió 14 mil personas en su estadio el domingo último. A Cerro le gustó la idea en principio, pero luego adujeron la sobrecarga de partidos que tendrá el equipo al llegar a la fecha 17, entre los partidos por la Sudamericana y el campeonato local, para pedir que se juegue por la tarde.

Finalmente la dirigencia de la APF habló y decidió mantener el espectáculo deportivo más esperado del país para la tarde. Es así que se jugará el 21 de mayo, a las 16:00 por la fecha 17 del torneo Clausura de la APF.

El titular del Decano Marcos Trovato ya había anunciado que el partido se disputaría el domingo 21 de mayo a las 10:00. Sin embargo la dirigencia azulgrana, primero conforme, se negó y solicitó que choquen por la tarde.

Mientras esto se decide, Olimpia jugará este domingo contra Independiente, a las 10:00, en el Defensores del Chaco.