La VoZ digital | Fuerte discusión en vivo entre Fabi Martínez y Vero Almirón

2017-04-29 | 13:48

Pelea de modelos

Fuerte discusión en vivo entre Fabi Martínez y Vero Almirón
103

Todo ocurrió en el programa Maniáticos en la tarde conducido por Alvaro Mora Todo ocurrió en el programa Maniáticos en la tarde conducido por Alvaro Mora
El dia de ayer en el programa conducido por Alvaro Mora, estuvo de invitada la modelo Vero Almirón, la cual había opinado duramente contra Fabi Martínez, afirmando que “Su cuerpo fitness ya no da para estar en un reality de televisión”. A lo que Fabi había respondido via redes burlándose de su colega.

Durante el programa Maniaticos en la Tarde los panelistas consultaron a Vero de todo el problema que se había generado en las redes con Fabi, a lo que ella volvió a repetir una vez más que sólo “la está ayudando a salir de la cueva en donde estaba”.

Posteriormete al aire trataron de comunicarse con Fabi, quién no atendió las llamadas que se realizaron; pero para sorpresa de todos los presentes en ese instante entró a la cabina de la radio de forma sorpresiva.  

La ex Miss Tanga comenzó criticando duramente a Vero, diciendo: “Menos mal que no tenes muchos seguidores, por qué te la das de conocida” "No creo que llegues lejos si seguis peinandote y maquillandote así" entre otra cosas, a lo que Vero le respondió " No me gusta el cuerpo varonil que tenes".

Posteriormente Fabi luego comenzó a burlarse de la forma en que la modelo pronunciaba algunas palabras, la cual intentó defenderse como pudo de los ataques.