La VoZ digital | Mili Britez y Ayesa Frutos se postularán al Congreso

2017-05-01 | 21:21

De la farándula a la política

Mili Britez y Ayesa Frutos se postularán al Congreso
103

Gentileza. Gentileza.
El periodista de espectáculos Mili Britez y la exmodelo Ayesa Frutos se postularán al Congreso en las próximas elecciones generales del 2018, por el partido de la A, que impulsa la figura de Mario Ferreiro a la Presidencia de la Repúbllica.

El conductor de TV Milli Britez y a exmodelo Ayesa Frutos, se adhirieron a Partido de la A, incursionando de esta manera en la carrera política, con miras a ocupar una banca en el Congreso de la Nación desde el 2018. 

El Presidente del Partido Victor Oti Sanchez señaló que aún no está definido si Brítez y Frutos aspirarán al Senado o Diputados, debido al periodo de indefinición de todas las postulaciones.

Independientemente a las figuras que se van sumando a la nucleación política, Sánchez aseguró que lo más importante es es que todos coinciden con los ejes programáticos que los definirá el Partido, los cuales apuntan a la candidatura presidencial del actual intendente de Asunción Mario Ferreiro.  

Otros conocidos que se sumaron al proyecto del Partido de la A, son el boxeador Fabio Romero y la abogada Blanca Corenel, ex Kuña Pyrenda.