La VoZ digital | Video. Alegre denunció intento de asesinato en su contra

2017-05-03 | 18:55

PLRA

Video. Alegre denunció intento de asesinato en su contra
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre. titular del PLRA presentó una denuncia por tentativa de homicidio en su contra. El abogado Diego Duarte expresó en su nombre, que la actuación policial del 31 de marzo pasado, estuvo planeada para terminar con su vida. Presentaron videos, fotografías y audios como evidencias. En el video de la nota, parte de su relato en conferencia de prensa.

El abogado Diego Duarte presentó la denuncia por tentaviva de homicidio a Efraín Alegre, en la noche del 31 de marzo pasado, fecha en la que fue asesinado Rodrigo Quintana.

En conferencia de prensa, el leguleyo y el titular del PLRA presentaron videos, audios y fotografías que supuestamente demuestran que la comitiva policial encabezada por el Comisario Tomás Paredes Palma, siguió la camioneta de Efraín Alegre, pensando que éste se encontraba en su interior, hasta que el vehículo llegó al PLRA.

La denuncia sigue con que fue en ese momento que los policías empezaron a disparar contra las instalaciones del PLRA, con dirección a la oficina que utiliza Alegre.

Los videos presentados fueron obtenidos de sistemas de circuito cerrado de las inmediaciones del PLRA y de los medios de prensa que estuvieron presentes en ese momento.

Agregaron que con toda esta información, más personas sean imputadas por lo ocurrido en aquella oportunidad, ya que la presunción es que la orden de matar a Alegre llegó de las altas autoridades del gobierno.

Lamentaron que hasta ahora solo dos personas estén imputadas por el asesinato de Rodrigo Quintana y el ataque al PLRA, el subficial Gustavo Florentín y Comisario Tomás Paredes Palma, mientras que por los disturbios en el Congreso, procesaron a 30 jóvenes.