La VoZ digital | Abrirán ofertas para el primer tramo del Metrobús

2017-05-05 | 11:13

Metrobús

Abrirán ofertas para el primer tramo del Metrobús
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La licitación pública internacional para la construcción del Corredor Central Tramo 1.1 del Proyecto Metrobús de 3,2 Km recibirá las ofertas hasta las 09:00 hs del próximo martes 23 de mayo. Este sistema troncal inicia en la calle Tte. César Díaz Pefaur y Avda. Stella Maris, incluyendo la bocacalle y finaliza en la calle Luis Alberto de Herrera y calle Brasil, incluyendo hasta la línea de vereda oeste de la calle Brasil.

Esta licitación tiene un monto estimado de ₲ 87.000.000.000 y se realiza en el marco del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La apertura de las ofertas se realizará el 23 de mayo próximo, a las 09:30 horas, en el Salón de Eventos del edificio central del MOPC, ubicado en el tercer piso, sito en Oliva 411 y Alberdi, de Asunción. 

Por otra parte y de conformidad a lo establecido en el Pliegue de Bases y Condiciones, se realizó una visita técnica al lugar de las obras, de manera que los potenciales oferentes puedan conocer el sitio de los trabajos y cuenten con toda la información atinente a dicha zona. Participaron de esta actividad la Constructora Heisecke S.A., Vialtec S.A., Benito Roggio, Caldetec Ingeniería, Talavera Ortellado S.A. y la empresa Ocho A. S.A. También concurrieron la empresas Mota-Engil Paraguay, Stiler S.A., Ingeer S.A., Concretmix S.A. y T.R Construcciones.