La VoZ digital | La chica del video vive una pesadilla

2017-05-06 | 09:16

Video viral

La chica del video vive una pesadilla
103

Captura de pantalla. Captura de pantalla.
La chica se grabó en la pileta de su casa, es un video muy simple y casero. Con apenas algunas palabras y en una situación sin nada especial se hizo viral en cuestión de segundos. Es que la protagonista se hizo el centro de burlas de famosos y miles de imitaciones empezaron a circular. El padre habló con un programa de TV para explicar que su hija la está pasando muy mal y la familia pide que los dejen en paz.

Varios famosos como Noelia Marzol, Nazarena Vélez y Tomasito Süller la imitaron y ahora el bullying es una constante en la vida de esta chica que saltó a la fama de la manera menos pensada. 

Tanta repercusión afectó la vida de Anto y de toda su familia, por eso su padre, Julio, rompió el silencio en el programa Infama y se mostró muy molesto: "Bien no estamos. En mis hombros tengo un juez y una fiscal. Anto tiene retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", comenzó diciendo.

"A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana, iba en un transporte público, no podía hablar", agregó.

Por último, se cruzó en vivo con Marzol y ella pidió disculpas. Pero cargó contra Vélez, que además le puso un efecto con una boca gigante y voz animada para hacerlo más gracioso.

Nazarena Vélez borró la parodia que hizo a pesar de que miles de sus seguidores ya lo vieron y para la familia de Anto, el daño ya está hecho.

 

Fuente telefe noticias