La VoZ digital | Macron Presidente de Francia

2017-05-07 | 18:15

Francia

Macron Presidente de Francia
103

Gentileza. Gentileza.
En un discurso más expresivo que el que ofreció tras su victoria en las elecciones, el presidente electo francés dijo que el mundo y Europa están observando su país y envió un mensaje a los votantes de Marine Le Pen: "Haré todo lo que pueda para que no tengan nunca que votar por extremistas de nuevo"

Pocas horas después de ofrecer su discurso de victoria tras ganar las elecciones, el presidente francés Emmanuel Macron se dirigió a sus seguidores reunidos en el patio del Museo del Louvre y aseguró que el mundo espera "que Francia sea Francia de nuevo".

"El mundo entero y Europa están viendo. Esperan que defendamos la libertad y que protejamos a los oprimidos. El mundo está esperando que Francia sea Francia de nuevo", dijo en un discurso más expresivo que el que dio tras la victoria y que lanzó después de escuchar un fragmento de la 9° sinfonía de Ludwig van Beethoven, el himno oficial de la Unión Europea.

El joven político del movimiento En Marche! ("En Marcha!") también se refirió a quienes no lo apoyaron. "Respeto a los votantes de Le Pen, pero haré todo lo que pueda en estos cinco años para que no tengan nunca que votar por extremistas de nuevo", dijo.

Fuente INFOBAE