La VoZ digital | Fiscalía indaga robo de Gs. 400 millones

2017-05-09 | 16:42

Asalto

Fiscalía indaga robo de Gs. 400 millones
103

Gentileza. Gentileza.
La agente fiscal Ana Girala tiene a su cargo la investigación referida a un hecho de robo agravado del que resultó víctima a Víctor Alfredo Vera Chaparro (43), propietario del supermercado Letty, que se encuentra sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Teniente Molas de la ciudad de San Lorenzo.

El hecho se registró en la mañana de este lunes, y fue una banda de encapuchados la que se alzó con un botín de G. 400.000.000. Atracaron al propietario cuando salía de su negocio, con ese monto, producto de la recaudación del fin de semana, y que debía depositarlo en una sucursal bancaria de la ciudad universitaria.

 

Los testigos señalaron que los encapuchados interceptaron a la víctima en plena calle, donde le despojaron del maletín que contenía el dinero y escaparon en un auto Toyota Raum, gris, que luego abandonaron en la zona Tayuazapé. Este vehículo fue denunciado como robado el 12 de abril pasado en el barrio San Miguel de San Lorenzo. La fiscala ya solicitó a los vecinos de la zona la grabación del circuito cerrado de sus residencias y negocios, a través de la que podrían identificar a los delincuentes.