La VoZ digital | Olimpia hubiese preferido que "nunca pare de llover"

2017-05-09 | 21:11

Olimpia

Olimpia hubiese preferido que "nunca pare de llover"
103

Gentileza. abc color Gentileza. abc color
Al parecer, Olimpia hubiese preferido que el partido contra el legendario no se reanude jamás.. Guaraní le ganó por 2-0, en su mismo estadio, para quedar a un solo punto de Libertad.

El partido por la quinta fecha entre Olimpia y Guaraní se reanudó esta noche, luego que ayer se jugara solo por dos minutos, a raíz de una intensa lluvia que dejó impracticable el terreno del Manuel Ferreira.

Una vez que se reanudó el juego, Guaraní rápidamente tomo la iniciativa del partido.

Fue así que a los 32 minutos de juego, Néstor Camacho clavó el primer flechazo para Guaraní, con un remate que Librado Azcona no pudo detener.

A los 79 de juego, nuevamente Camacho marcó un golazo, eludiendo a varios rivales, entre ellos incluso al arquero, para mandar el balón al fondo de las redes.

El Decano terminó jugando con 10 hombres ante la lesión de Cañete y luego de realizar los tres cambios reglamentarios.

Con el triunfo, Guaraní suma 27 unidades y se queda a un punto del líder Libertad y en la siguiente fecha recibirá al Sportivo Luqueño. Olimpia desperdició una linda chance para ser el escolta y se queda con 24 unidades y un partido menos que los dos primeros en el torneo. En la próxima jornada visitará al Deportivo Capiatá.