La VoZ digital | El Pepe dejó Puebla y Olimpia le hace pensar

2017-05-10 | 19:03

Olimpia

El Pepe dejó Puebla y Olimpia le hace pensar
103

Gentileza. Gentileza.
José Cardozo dejó de ser el DT del Puebla de México y señala que aunque tiene muchas propuestas del exterior, si le ofrecen Olimpia, "lo pensaría".

José Saturnino Cardozo ha dejado de ser director técnico de Puebla, así lo reveló el presidente del equipo camotero, Carlos López Domínguez, y mencionó que ahora Cardozo es libre de contratarse con el equipo que él desee.

"Decidimos que lo mejor para ambas parte era terminar la relación laboral. Cardozo es libre de contratarse con el equipo que mejor le convenga, le agradecemos el tiempo que estuvo con nosotros.

“Mi continuidad no es que no se dio por los resultados, es porque los dueños, que son los mismos de Jaguares y de Puebla, decidieron vender el club y los nuevos dueños armaran su propio equipo, es simplemente por eso”, aclaró el “Pepe”.

“El objetivo era salvar al club del descenso y lo hicimos, cuando agarre el club en la quinta fecha tenia 1 punto y nosotros hicimos 16 y lo dejamos en primera”, contó el exjugador.

Sobre la posibilidad de recalar en Olimpia señaló, "

“Conmigo no se contactó nadie del Club pero si viene lo pensaría, porque es Olimpia, si se la posibilidad, si veo que es un buen proyecto, si se va a armar un equipo campeón con grandes jugadores y fichajes, lo pensaría”, aseguró el exgoleador.

“Con Trovato siempre hablamos, le mando mensajes deseándole éxitos porque somos seguidores del club, uno de los mejores del mundo. Siempre hay acercamientos entre nosotros”, confesó el adiestrador.