La VoZ digital | "La Roca" para Presidente

2017-05-11 | 11:27

EEUU

"La Roca" para Presidente
103

AFP AFP
Si algo le faltaba a Dwayne "la Roca" Johnson era ser presidente. El actor -que el año pasado fue nombrado como el actor mejor pago del mundo- aseguró en una entrevista con la revista GQ que considera su candidatura a presidente como una "posibilidad real".

El actor, que en estos momentos disfruta de una tremenda popularidad, principalmente por su participación en la saga Rápidos y Furiosos, explicó además por qué rechazó las propuestas demócratas y republicanas de integrarse a las filas de los partidos en las elecciones de 2016.
 
"Siento que estoy en una posición en la que mi palabra tiene mucha influencia y, claro está, esto es por lo que ambos partidos querían que me integrara a a sus respectivas campañas. Sentía que si compartía públicamente mis opiniones pasarían cosas, que podía hacer a mucha gente infeliz. Independientemente de mi posición política, no era lo que quería", dijo el actor en la entrevista.
 
Johnson aprovechó para reflexionar en una hipotética presidencia encabezada por él. "Creo que si fuese presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo también. Tomar responsabilidades por todos. En los desacuerdos, me sentaría a hablar con las personas".
 
De todos modos, antes de verlo como posible candidato, en Uruguay se lo podrá ver como guardavidas en el remake de Baywatch: guardianes de la bahía, que se estrena el 15 de junio.
 
 
Fuente El Observador