La VoZ digital | "Campeón de las simulaciones", de Antonhy para Julián

2017-05-15 | 19:04

Clásico

"Campeón de las simulaciones", de Antonhy para Julián
103

Gentileza. Gentileza.
Antonhy Silva, sin muchas vueltas, djo que el domingo tienen que cuidarse contra Olimpia, porque jugarán contra el "campeón de las simulaciones". Fue ante la consulta de una jugada polémica en el partido contra General Díaz, donde para muchos, el arquero de Cerro cometió un penal que no fue cobrado.

“Le pedí al árbitro que le saque amarilla al jugador de General Díaz (Alberto Espínola) por simular. Yo recojo el brazo, no existe contacto. Pero él gritó antes y por eso no cobró el árbitro”, dijo a Radio 1ero de marzo Antonhy Silva.

A días del Clásico, Antonhy respondió a las consultas sobre el partido más importante de la fecha e indicó que deben cuidarse de las simulaciones de los rivales.

“Hay jugadores que tienen como costumbre simular y los árbitros ya no les creen. El domingo vamos a jugar contra el campeón de las simulaciones (Julián)”, expresó a la citada radioemisora.

Al contrario del caso de Julián Benítez, el arquero de Cerro no se guardó elogios para con Néstor Camacho, delantero de Guaraní. “Es un gran jugador. Camacho no necesita simular”, finalizó.