La VoZ digital | Olimpia y Luque, por el pase a octavos de la Sudamericana

2015-09-15 | 14:00

Partido de Olimpia y Luque

Olimpia y Luque, por el pase a octavos de la Sudamericana
103

Olimpia disputará esta noche un complicado partido frente a las Águilas Doradas, en Medellín, Colombia, por Copa Sudamericana. En Asunción empataron 1-1. Por su parte, el Sportivo Luqueño parece tener un poco más fácil, ya que medirá de local al Deportivo La Guaira, con quien también igualó por el mismo marcador de visita en Caracas.

Con una victoria o un empate de más de dos goles ante el equipo colombiano, Olimpia logrará el pase a octavos de final de la Copa Sudamerica.

El encuentro será esta noche, a las 20:00, en tierras colombianas.

El "Rey de Copas" saldría a la cancha con Diego Barreto, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan M. Salgueiro; José Ariel Núñez y Nery Cardozo o Pablo Zeballos.

En otro compromiso, el Sportivo Luqueño enfrentará a las 18:00 en su estadio al conjunto venezolano Deportivo La Guaira.

El equipo auriazul llega confiado en pasar a la siguiente fase, ya que logró un importante empate 1-1 de visita, por lo que incluso con un empate sin marcador logrará el objetivo.