La VoZ digital | Prisión para presunto violador del expredio de la Caballería

2017-05-18 | 11:43

Abuso Sexual

Prisión para presunto violador del expredio de la Caballería
103

Imagen ilustración Imagen ilustración
El Juzgado de turno hizo lugar al pedido de prisión para el albañil que presuntamente violó y golpeó brutalmente a una mujer en el expredio de la Caballería.

La agente fiscal de la Unidad Penal n.º 2 de la Barrial n.º 6 de Loma Pytã, María Teresa Flecha, imputó a Elías González Aguilar (28) por la supuesta comisión de los hechos punibles de lesión grave, abuso sexual y violación, del cual resultó víctima una joven de 27 años de edad.

 

La comitiva fiscal y policial realizó la investigación rigurosa del caso, levantando evidencias del lugar donde ocurrieron los hechos. Asimismo, a la joven se le practicaron los análisis médico-científicos correspondientes en la Clínica Forense del Ministerio Público

 

El sujeto habría golpeado y abusado sexualmente de la víctima en una zona boscosa, cercano a un cauce hídrico de la ciudad de Luque. De ese sitio, la mujer aparentemente se trasladó hasta un lugar más poblada en Loma Pytã, donde finalmente fue auxiliada por los vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la comisaría local.

 

El hombre se presentó ayer martes, en horas de la noche ante la Comisaría 22ª Metropolitana. La representante del Ministerio Público solicitó la Juzgado Penal de Garantías n.° 7; la prisión preventiva del imputado.