La VoZ digital | Presunta roba bebé fue detenida

2017-05-19 | 14:07

Beba robada

Presunta roba bebé fue detenida
103

Gentileza. Gentileza.
La mujer que presuntamente robó una beba recién nacida del Distrital de Capiatá en la tarde de ayer, fue detenida. Dijo que había perdido al suyo y que lo hizo en un momento de desesperación.

Elizabeth Vera González fue detenida esta tarde por efectivos policiales de la zona, luego que fuera identificada gracias a las imágenes de circuito cerrado del centro asistencial, una vez que se apoderó de la bebé y escapó del lugar.

Balbina Benítez, madre de la bebé robada y luego recuperada, dijo que había conocido a esta mujer dos meses antes y que recién ayer la volvió a ver.

La sospechosa quedó a disposición del Ministerio Público.

La Policía devolvió a la bebe robada a la tarde del hospital de Capiata fue abandonada bien entrada la noche frente a una construcción, se busca a la mujer que cometió el rapto.

Vecinos de la zona del kilómetro 24 de la Ruta II hallaron a la beba mojada y con frío, en una vivienda abandonada. Antes de dar aviso a la Policía, la cambiaron de ropa y la secaron. 

Luego la trasladaron hasta el área peiatría del Hospital distrital de Capiatá donde la alimentaron, ya que estaba hambrienta. 

Desde la Policía señalan que la presión de la investigación y la repercución mediática del caso, hizo que la responsable del hecho desista y abandone a la beba.

Momento en el que la madre se reecontraba con su pequeña.