La VoZ digital | "Hinchas de verdad", sin violencia

2017-05-19 | 19:02

Clásico

"Hinchas de verdad", sin violencia
103

Gentileza. Gentileza.
La APF sigue con la intención de disminuir los hechos de violencia que envuelven al fútbol y más concretamente al Clásico entre Cerro Porteño y Olimpia. Para ello se valieronde dos de las principales figuras de ambos equipos, quienes en una sesión de fotos hacen un llamado a los "hinchas de verdad".

Cerro Porteño y Olimpia juegan una nueva edición del Superclásico del fútbol paraguayo, el domingo a las 14:45 en el estadio de los Defensores del Chaco.

La intención de la campaña realizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol APF, es la de disminuir y eventualmente erradicar la violencia alrededor del balompié nacional.

Fue así que echaron mano a dos de las principales figuras de ambos equipos, Antonhy Silva y Richard Ortiz, para llevar adelante las consignas “Hinchas de Verdad” y los hashtags de #HINCHASDEVERDAD y #NOALAVIOLENCIA para motivar al respeto entre los fanáticos y que la rivalidad sea sana y deportiva.

El precio de las entradas será de Graderías (local y visitante): G. 30.000, Plateas: G. 60.000, Preferencias: G. 90.000 y Vip Albirroja: G. 120.000. En el Defensores del Chaco no se venderán boletos y los hinchas deberán ir con cédula en mano. Todos los niños (menos los que van en brazos y no ocupan un lugar) pagan para el ingreso al estadio. Los portones se abrirán a las 11:30.