La VoZ digital | Sampaoli convocó a Icardi a la selección argentina

2017-05-19 | 20:01

Selección argentina

Sampaoli convocó a Icardi a la selección argentina
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Sampaoli dió su primera lista de convocados ´para los próximos partidos amistosos de la selección argentina y la gran sorpresa es la convocatoria del goleador del Inter de Milán Mauro Icardi, quien era resentido dentro del seno de la albiceleste por su historia con Maxi López y la mujer de por medio, Wanda Nara.

El nombre de Mauro Icardi sobrevolaba el ambiente de la Selección en cada lista que salía a la luz en los últimos tiempos. También aparecía cada vez que el delantero se lucía en el Inter, con la cinta de capitán y haciendo goles de todos los colores. Y por si esto fuera poco, irrumpía cuando Gonzalo Higuaín o Sergio Agüero, dos de los principales apuntados por cierto sector del público y del periodismo, no lograban demostrar con la camiseta argentina lo mismo que hacían en sus respectivos equipos. En este escenario, y con el agregado de su conocido conflicto amoroso con Maxi López y el revuelo mediático que eso generó, el nombre de Icardi parecía vetado de la Selección. Hasta hoy.

Mauro Emanuel Icardi, rosarino, de 24 años, apareció como una de las grandes sorpresa de la primera lista de convocados de la nueva Argentina de Jorge Sampaoli. El delantero integrará el plantel que jugará los amistosos ante Brasil y Singapur, el 9 y el 13 de junio, ambos en Australia.

La única presencia de Icardi en la selección mayor fue bajo el mando de Alejandro Sabella el 1 de octubre de 2013 en reemplazo del lesionado Lionel Messi para la doble y última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. En esa ocasión integró la lista para los choques ante Perú y Uruguay, el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

 

Fuente: Clarín