La VoZ digital | A Peña le tomará más tiempo del que pensaba

2017-05-20 | 11:39

ANR

A Peña le tomará más tiempo del que pensaba
103

Gentileza. Gentileza.
Santiago Peña indicó que todavía es muy pronto para decir si se ganó o no "el corazón de las bases coloradas". Pidió una oportunidad a la dirigencia de su partido.

“Tenemos que ser justos y decir que la respuesta es muy, muy favorable. Obviamente los medios van a concentrarse en aquel hecho aislado que genera crítica, que de hecho valoramos también. Queremos que la dirigencia tenga total libertad de expresarse, que la duda y las preocupaciones se vayan disipando cuando me dan la oportunidad de presentarse”, dijo Peña a  la 650 am.

Dijo que espera que las bases de Honor Colorado lo vean como la continuación del tipo de gestión que hoy lleva adelante Horacio Cartes.

Agregó que todavía es muy pronto para decir si se ganó o no el corazón de las bases coloradas, pero que espera una oportunidad.

“Me están dando algo que yo me siento honrado: me están dando la apertura, abriendo sus corazones. Sé que ganarme va a llevar más tiempo el corazón por eso les pido que todavía no me regalen, a mi me gustaría que me den la oportunidad de trabajar para que el electorado colorado se sienta orgulloso de la gestión que hace un presidente colorado desde el Palacio de López. A mí me gustaría ir a recorrer cada uno de los 17 departamentos que hoy estoy recorriendo el 16 de agosto de 2023 y ahí sí poder ir a ganarme el corazón ellos sabiendo que honré el compromiso que ellos dieron conmigo, por eso hoy pido la oportunidad de que me conozcan y trabajar juntos”, refirió.