La VoZ digital | Se identificó al atacante

2017-05-23 | 06:35

Atentado en Manchester

Se identificó al atacante
103

El Manchester Arena El Manchester Arena
La Primer Ministro Británica Theresa May refirió que los.investigadores identificaron al atacante de anoche en Manchester

Theresa May ha informado que el autor del ataque suicida de Manchester ha sido identificado. "La policía cree que el atentado fue perpetrado por un solo hombre, aunque tenemos que asegurarnos de que actuó en solitario", añadió la 'premier', a la salida del gabinete de emergencia Cobra en Downing Street.

May advirtió que la identidad del terrorista no puede ser aún ser revelada para no comprometer la investigación. La 'premier' confirmó sin embargo que el autor portaba un explosivo "improvisado" y que "calculó fríamente" el momento en que podía causar víctimas masivas, a la salida del concierto se Ariana Grande.


"Todos los actos terroristas son terribles, pero este destaca sobre todo por su cobardía", declaró May, en el momento de recordar que hay varios niños entre los 22 muertos y 59 heridos causados por el atentado. La 'premier' viajará a Manchester esta misma tarde para reunirse con los responsables locales y los servicios de emergencia.