La VoZ digital | Conductor sólo de lunes a viernes

2017-05-28 | 16:10

Por manejar borracho

Conductor sólo de lunes a viernes
103

El alcohol y el volante mala mescla El alcohol y el volante mala mescla
Un hombre sólo podrá ponerse al frente de un volante de Lunes a Viernes

Eduardo Alejabdro Rabufetti en el marco de un proceso judicial se declaró culpable de haber manejado bajo los efectos del alcohol. En base a esta confesión , entre.otras reglas de conducta se le prohibió manejar durante los fines de semana.
 
El Juez Penal de Garantías Hugo Sosa Pasmor hizo lugar a la suspensión condicional del procedimiento a favor de Eduardo Alejandro Rabufetti, quien fue acusado por la presunta comisión del hecho punible de exposición a peligro del tránsito terrestre. Representó al Ministerio Público el agente fiscal de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, Emilio Fuster.
 
Dispuso el juez como condición del régimen de prueba las siguientes reglas de conducta por un año: obligación de presentarse entre los primeros 10 días en forma trimestral, prohibición de cambiar de domicilio sin la previa autorización del Juzgado, abstenerse al consumo de drogas o cualquier otro tipo de estupefacientes y abstenerse al abuso de consumir bebidas alcohólicas.
 
 
Asimismo, prohibición de conducir vehículo con restricción horaria de lunes a sábado desde las 23 hasta las 6 horas y en forma absoluta los domingos y feriados. Por otra parte, donar de forma mensual un cajón  de leche al hogar de niños Guadalupe.
 
Refieren los antecedentes que en fecha 12 de agosto de 2014, a las 6:41 horas, Rabufetti se encontraba conduciendo un vehículo sobre la Avda. Fernando de la Mora casi Avda. Cacique Lambaré, en estado de ebriedad. La prueba de alcotest arrojó un resultado positivo de 2.341 g/l.