La VoZ digital | Incautaron 61 kilos de marihuana en Saltos del Guairá

2017-05-31 | 09:40

SENAD

Incautaron 61 kilos de marihuana en Saltos del Guairá
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes Especiales de la SENAD en conjunto con el Ministerio Público, realizaron un allanamiento a una vivienda en Saltos del Guairá, que era utilizada como depósito para almacenar drogas según las informaciones que se manejaban, en el lugar se incautaron 61 kilos de cannabis que tenían como destino Brasil.

A raíz de informaciones recibidas los Agentes Especiales de la Regional Nº 4 de Saltos del Guairá realizaron un procedimiento en una vivienda ubicada en el Km. 2 de la misma ciudad, aproximadamente a 70 metros de río Paraná.

 

El lugar estaba siendo utilizado como depósito para guardar cantidades de  marihuana para su posterior traslado al vecino país Brasil, aprovechando la cercanía del río y la existencia de un puerto clandestino allí.

 

Tras las revisiones pertinentes se hallaron 61 KILOGRAMOS DE MARIHUANA distribuidas en 40 panes rectangulares que arrojaron positivo al resultado de narcotest.

 

Al momento de la intervención se encontraba en el sitio un hombre identificado como FLORIANO CORREA DA SILVA, de 45 años, quien tras el hallazgo de las evidencias quedó detenido. El mismo manifestó ser encargado del lugar.

 

Encabezó el operativo el Fiscal de la Unidad Especializada de la Lucha contra el Narcotráfico Abg. Julio César Yegros, quien dispuso el traslado del detenido a la comisaría local, en tanto las evidencias fueron llevadas a la base de la SENAD para su guarda y custodia.

 

Fuente: SENAD