La VoZ digital | Viernes con frío y agua

2017-06-02 | 06:31

Clima

Viernes con frío y agua
103

Gentileza. Gentileza.
Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste, luego variables. Lloviznas y neblinas en las primeras horas luego mejorando. Maxima:18°C Minima:10°C

Durante el amanecer de hoy viernes se prevé algunas lloviznas y neblinas sobre algunos puntos de la la región Oriental, ya en horas de la tarde se espera una disminución en la cobertura nubosa, mientras que sobre el Chaco predominarían escasas formaciones nubosas y baja probabilidad de lluvias durante esta jornada.

Las lluvias retornarían mañana sábado, inicialmente serian leves y dispersas que comenzarían a manifestarse entre la tarde y noche sobre los departamentos del centro y sur del país; en tanto que para el domingo se espera que áreas de lluvias y tormentas mejor organizadas afecten a nuestro territorio, especialmente sobre el centro, sureste y este de la región Oriental.

En cuanto al ambiente, hoy se espera una jornada fresca sobre la región Oriental y de fresca a cálida sobre el Chaco, mientras que durante el fin de semana se prevén noches y amaneceres con temperaturas frescas y tardes algo más cálidas a nivel país.