La VoZ digital | Incautaron cerca de 300 kilos de marihuana

2017-06-03 | 10:03

SENAD

Incautaron cerca de 300 kilos de marihuana
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes de la SENAD se incautaron de 299 kilos de marihuana de Saltos del Guairá.

Agentes Especiales de la SENAD destacados en Saltos del Guairá, realizaron un operativo en coordinación con el Ministerio Público en la colonia indígena YSAKA, ubicada en el distrito de Curuguaty. Se incautaron de 299 KILOS DE MARIHUANA y detuvieron a tres personas, dos de ellos nativos.


Los investigadores manejaban informaciones acerca de personas residentes en dicha colonia nativa que estaría dedicándose al acopio y venta de cargas ilícitas. Por tal motivo, se trasladaron hasta una residencia donde aprehendieron a LUIS ALBERTO TORRES LUGO, paraguayo, de 34 años; AGUSTÍN VERA TAPARI, paraguayo (indígena), de 29 años y SEBASTIAN VERA TAPARI, paraguayo (indígena), de 25 años.


En el interior de la vivienda los Agentes Especiales de la SENAD hallaron un total de 299 KILOGRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA distribuidos en 7 bolsas, además, se incautaron de 41 GRAMOS DE HACHIS (cera de marihuana).


El fiscal interviniente Abg. Vicente Rodríguez dispuso el traslado de los detenidos hasta la comisaría local de Curuguaty, mientras que las evidencias fueron derivadas hasta el depósito del Ministerio Público de dicha localidad.