La VoZ digital | Hay videos de batalla campal entre policía griega e hinchas del Bayern

2015-09-17 | 12:00

Varios heridos

Hay videos de batalla campal entre policía griega e hinchas del Bayern
103

Los fanáticos del equipo alemán tuvieron un violento enfrentamiento con agentes de seguridad helenos durante la primera jornada de la Champions League.

La Policía griega reprimió de forma violenta a un grupo de aficionados del Bayern Munich, en el estadio Georgios Karaiskakis, durante el partido en el que el equipo alemán venció 3-0 al Olympiacos por la primera jornada del Grupo F la Champions League. Según la cadena alemana Sport 1, habría un herido grave.
El incidente se ha producido en los instantes previos del encuentro en el que el conjunto bávaro goleó al local. No trascendió el motivo que desembocó en brutal pelea entre policías y fanáticos. Aunque sí se pudo ver algún asiento del estadio volando por los aires antes de que los agentes hicieran su violento acto de presencia.
"Esto no es fútbol. Estoy en la sección 26 del estadio. Todo es sangre y gritos. Esto no es fútbol", denunciaba un seguidor alemán a través de las redes sociales.
El disturbio que presuntamente dejó a un hincha bávaro con graves heridas, se produce en un momento de tensas relaciones entre Alemania y Grecia por las negociaciones económicas.
Era la primera visita del Bayern al Olympiacos en más de 30 años. El equipo alemán mantuvo su expediente impoluto en Grecia, donde no perdió en ocho visitas. En esta ocasión, el equipo de Pep Guardiola se impuso con goles de Thomas Müller, el segundo de ellos de penalti, y otro gol de Mario Gotze.