La VoZ digital | "Soy el único gobernador"

2017-06-05 | 19:29

Guairá

"Soy el único gobernador"
103

Gentileza. Gentileza.
Rodolfo Friedmann le restó importancia a un rechazo de un recurso de aclaratoria por parte del Tribunal Superior de Justicia Electoral TSJE, indicando que ya no tiene validez porque la Junta Departamental desestimó su supuesta renuncia.

“El único gobernador de Guairá soy yo, no existe otro gobernador y no va a existir hasta el 15 de agosto del 2018”, dijo Friedmann a  la 730 am.

El político liberal dijo que el conflicto se destrabó hace 10 días,  cuando la junta departamental de Guairá había revocado la resolución en la que aceptaba su supuesta renuncia.

“Cuando esa resolución fue anulada por la propia junta se termina todo, no existe ningún juicio pendiente de amparo, la raíz de todo esto quedó nula de toda nulidad”, comentó el Gobernador del Guairá.

En otro momento de la entrevista se refirió a Oscar Chávez, otro de los concejales departamentales que entró en disputa de la titularidad de la Gobernación.

“Este es un vil conspirador, un pobre diablo que está queriendo entrar por la ventana de la mano de Pipo Alfonso y otros conspiradores. Lo que quieren hacer es confundir, no dejarnos trabajar”, sentenció.