La VoZ digital | Titular del MOPC confía en capacidad de nueva ministra para seguir invirtiendo en obras

2017-06-07 | 09:45

MOPC

Titular del MOPC confía en capacidad de nueva ministra para seguir invirtiendo en obras
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, destacó la gran capacidad y preparación profesional de la flamante nueva Ministra de Hacienda, Lea Giménez.

Confía en que dará las señales correctas a la economía, a la estabilidad que hizo posible que este país sea acreedor y tenga el apoyo de los organismos internacionales, a fin de llevar adelante el desarrollo del programa de infraestructura más ambicioso que encaró en Paraguay.

“Son muchos los desafíos que tiene, estamos entrando en un año electoral donde se agregan otros ingredientes a las prioridades que se administran normalmente en la gestión de la economía”, expresó.

Reiteró que Lea Giménez tiene la capacidad, personalidad y la visión clara de lo que lo que se necesita para seguir conduciendo la economía por el camino del desarrollo.

“Nuestro programa de desarrollo continúa firme. Seguimos con el plan de enviar 120 jóvenes para ser entrenados en el Brasil, ingenieros recién recibidos que están siendo contratados ahora”, sostuvo.

Manifestó que se está fortaleciendo la capacidad de proyectar las obras que el país necesita a largo plazo. “Ese programa continúa y dentro de esto están siempre las prioridades que son requeridas a corto plazo por las autoridades locales y departamentales. El MOPC sigue firme con su plan de desarrollo”, señaló.