La VoZ digital | Jueves frío y lluvioso

2017-06-08 | 07:05

Clima

Jueves frío y lluvioso
103

Gentileza. Gentileza.
Fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando por la noche. Maxima:20°C Minima:11°C

Las primeras horas del día jueves ir abarcando a los demás departamentos del centro y este de la región Oriental incluyendo al bajo Chaco. La proximidad de un frente frío desde la Argentina, asociado con el alto contenido de humedad propiciarían condiciones de tiempo severo en forma puntual sobre el área de afectación de este sistema de tormentas; además la dinámica del sistema frontal favorecería a que las condiciones mejoren paulatinamente de sur a norte durante el transcurso de la jornada del jueves.
MARCADO DESCENSO DE LA TEMPERATURA.

Tras la rápida incursión del frente frío durante el día jueves, se prevé un marcado descenso de la temperatura y vientos moderados del sur, en consecuencia se espera sensaciones térmicas más frías a la temperatura del aire, por lo que la jornada se presentaría de fresca a fría especialmente en horas de la noche.

A partir del viernes la probabilidad de lluvias es baja sobre todo el país y el ambiente se presentaría de frío a fresco en todo el territorio nacional.