La VoZ digital | Marito todavía no logra adhesión de Afara

2017-06-08 | 11:07

ANR

Marito todavía no logra adhesión de Afara
103

Gentileza. Gentileza.
Mientras que esta noche estarán oficializando la chapa de la disidencia colorada entre Mario Abdo Benítez y Julio César Velázquez, el líder de Colorado Añetete todavía no logra que el Vicepresidente de la República Juan Afara se una a su causa contra Honor Colorado.

“(Con Afara) Vamos a seguir conversando”, fue lo señalado por Mario Abdo Benpitez, al ser consultado acerca de si el Vicepresidente de la República se unirá o no al frente que se enfrentará a Honor Colorado en las internas del 17 de diciembre próximo. 

“No hay condicionamiento, él (por Afara) está haciendo un trabajo importante y nosotros otro trabajo, tenemos itinerario que es el más inteligente para seguir adelante. No puedo adelantar la estrategia”, agregó. 

Entre los puntos por los que no se llega a un acuerdo entre ambos líderes de la ANR, serían los de el lugar que ocuparía Afara en la lista de Senadores de la disidencia, así como los cupos en los entes en caso de que lleguen a la Presidencia de la República. 

Lo que Marito sí confirmó es que la encuesta de popularidad para la chapa presidencial, propuesta por Afara, no se llevará a cabo. “Ya no hace falta (...) aun no está definido cómo queda Afara”, refirió. Abdo Benítez aclaró que esta noche se hará oficial la dupla de Colorado Añetete y que tanto Nicanor Duarte Frutos como Luis Alberto Castiglioni aseguraron apoyo a su proyecto presidencial.