La VoZ digital | Marito y Velázquez, es oficial

2017-06-08 | 21:25

ANR

Marito y Velázquez, es oficial
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Ya es oficial. La chapa Presidencial de la disidencia colorada está conformada por el Senador Mario Abdo Benítez como candidato a Presidente de la República y por el Presidente de la Cámara de Diputados Hugo Velázquez como candidato a Vicepresidente.

Del acto oficial llevado a cabo en un hotel céntrico, no participaron Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara, otros referentes de la disidencia colorada. 

Duarte Frutos se habría ausentado debido a un cuadro de influenza, mientras que la adhesión de Afara todavía no se concretó, ya que sigue en plena etapa de negociación. 

“El coloradismo se nutre por la tradición y el sentimiento, queremos presentar una propuesta que devuelva los valores a la política y al partido, como decencia, carácter, integridad y honestidad", expresó Mario Abdo en parte de su discurso. 

“Nos une un espíritu y una visión institucionalista de lo que quiere el Paraguay, se necesita un estado al servicio del pueblo y no del gobernante de turno”, refirió el lider de Colorado Añetete al referirse a Velázquez.

Por su parte Velázquez, dijo que es “un orgullo”, para él, acompañar a “un joven líder”, como Mario Abdo Benítez.

Dijo también sentirse feliz de formar parte de un “ejército de republicanos que lo que quiere hacer es reivindicar la figura del General Bernardino Caballero”.

Finalizó asegurando que tendrán “la mayor victoria en estas internas coloradas”.